Bº Cº LA ALAMEDA 1º ETAPA

direccion Caseres y Ruta 58 - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 39.500

  • Superficie total Sup. total 750m2

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

BARRIO CERRADO
LA ALMEDA
LOTE DE 750 m2
1º Etapa  a metros de la Entrada
Escucha propuestas

La Alameda, Ubicado estratégicamente en CANNING, Ruta 58 km 9.5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado LA ALAMEDA BARRIO PRIVADO & SPA. 

El acceso al country está pavimentado en su totalidad.

215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad.

Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación.

El predio cuenta con calles pavimentadas, distribución general de agua potable y gas, cableado de electricidad y telefonía e internet subterránea, red de cloacas con planta de tratamiento de líquidos y doble cerco perimetral con vigilancia las 24 hs.

Tiene además los siguientes amenities: 

Plaza de paseo y recreación, Kids house, Plaza de juegos infantiles, Bar , Resto , Business Center, Piscina climatizada para adultos y niños, Playa sobre el lago, Solarium, Sala de juegos Servicio de laundry y lavadero de autos equipado

El Centro Deportivo con:
Canchas de Fútbol 11 reglamentaria con tribuna, 3 canchas de tenis, Cancha de Hockey reglamentaria,cancha de Rugby, 4 canchas Fútbol 5, Área de Skate/Patin/Bike, Polideportivo cerrado, con cancha de Basket y Voley (reglamentaria) y Fútbol 5, Gimnasio equipado y Salón de gimnasia. Vestuarios.

El SPA: 
Salud & Relax tendrá vista panorámica al lago, Sauna húmedo, Sauna seco, Ducha escocesa, Jacuzzi, Sala de relax, Salas para tratamientos, Piscina cubierta con salida al solarium, Solarium con salida a la playa del lago, Tratamientos corporales y estéticos y Programas de nutrición.


INFRAESTRUCTURA DEL BARRIO:

- PORTAL DE ACCESO
- CALLES ASFALTADAS
- AGUA
- RED DE GAS
- CLOACAS
- ELECTRICIDAD
- ALUMBRADO
- TELEFONÍA
- INTERNET



SERVICIOS :

-SUM
-PISCINA
-RESTAURANTE
-KID CLUB
-GIMNASIO
-SPA
-ÁREA DEPORTIVA

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp