Sto. Cabral 1814 esq. Ruta 52 - Canning (011) 4232-9203 1144050447

Estancia VILLA MARIA

Ruta 52 - Canning

U$S 80.000
Precio de Venta
Características
Lotes
Sup. cubierta 1224m2
Sup. total 1224m2
Acerca de la propiedad

Ubicado al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste.

Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3.000 m² de extensión. El centro hípico incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre.

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.
Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires.
Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.
Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Próximamente estaremos inaugurando el campo de golf, construido bajo las normas de la PGA, con 18 hoyos y 7.250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero.
Ubicación
Ubicado sobre el "NUEVO CORREDOR VERDE" de Canning, el principal acceso esta sobre la Avenida Pereda, Máximo Paz, Buenos Aires, Argentina. A solo 10 minutos de Aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ubicación
Consultar por propiedad
Estancia Villa Maria
Precio de Venta
U$S 80.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros